viernes, 23 de abril de 2010

Santa Fe con equipo confirmado para mañana


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby jugará mañana el partido de vuelta por mantener la categoría en el sector principal del Campeonato Argentino de Mayores que organiza la UAR.

El partido se desarrollará en cancha de Marabunta Rc, en la ciudad rionegrina de Cipoletti, bajo el control del mendocino Andrés Ramos, y dará comienzo a las 16

Santa Fe partirá hoy a las 14, en micro rumbo a Buenos Aires, para luego, a las 11, tomar un vuelo al sur del país, y arribar a la ciudad de Neuquén.

De no mediar inconvenientes de último momento, y tras lo observado en el entrenamiento de anoche, Santa Fe jugará con: Federico Merlo (capitán), Gustavo Stieffel y Germán Córdoba; Luis Mariano Cabal y Mariano Taverna; Ramiro Dolfo, Exequiel Milesi y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Sebastián Armas, Fernando Adelia, Leandro Moleón y Francisco Escobar Cello.

:: En el Apertura
Desde las 16 en la cancha principal del CRAR, el local recibirá a Universitario de nuestra ciudad en la final del Apertura de la Unión Santafesina de Rugby.El partido que será controlado por Emilio Traverso definirá el primer campeón de la temporada 2010.

La definición:
Si los equipos finalizan los 80 minutos reglamentarios empatados, se adicionarán dos tiempos completos de diez (10) minutos, alternando la posición en el campo de juego tal como se venía efectuando durante el partido, en cada tiempo que se adicione.
De persistir el empate se declarará ganador al equipo que en el siguiente orden y sucesivamente:

1º) hubiera marcado más tries
2º) hubiera convertido más drops
3º) hubiera anotado más conversiones
4º) hubiera tenido menos tarjetas rojas y/o amarillas
5º) hubiera anotado el primer try
6º) hubiera anotado el primer drop
7º) hubiera convertido el primer penal.

No hay comentarios: