La Unión de Rugby de Mar del Plata se sumó a la carrera por quedarse con el test-match entre Los Pumas e Inglaterra, a jugarse el 13 de junio.Las gestiones por albergar el partido entre argentinos e ingleses es llevada adelante por Marcelo Martínez Etayo, presidente de la Unión de Mar del Plata, junto a Bruno Anastasía, presidente de Pueyrredón RC.
Por lo pronto, las autoridades de la Unión de Mar del Plata enviaron una nota oficial a la sede de la Unión Argentina de Rugby, solicitando ser sede del test-match, según pudo saber TryScrum.
Ahora, las autoridades de la UAR deberán evaluar la propuesta marplatense junto a las de Rosario, Salta y Santa Fe, que también apuestan a recibir a Los Pumas y a los actuales subcampeones del mundo.
A modo de adelanto, se puede decir que las autoridades marplatenses ya cuentan con el aval económico para hacer frente a tamaña responsabilidad y recibieron el visto bueno de los autoridades municipales, que aportarán la logística necesaria para hacer realidad de volver a tener a Los Pumas en Mar del Plata.
Al apoyo oficial debe sumarse el de importantes empresarios locales y sponsors de nivel nacional e internacional. Incluso, ya se habla de los posibles destinos de alojamiento y demás cuestiones organizativas.De jugarse el partido en Mar del Plata, se realizaría en el estadio “José María Minella”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario