miércoles, 19 de noviembre de 2008

Santa Fe Rugby festejó su cierre de año




Con marcado éxito, mucha alegría, y ante más de 800 personas, se llevó a cabo el fin de semana pasado, la fiesta de cierre de año del Santa Fe Rugby Club.

La cena se realizó en Sauce Viejo, en dos extensas carpas que fueron colocadas para la ocasión, lo que sirvió para que no se ponga en duda su realización, por las malas condiciones climáticas.

El encuentro de toda la gran familia del SFRC, fue encabezada por el presidente Sergio Patrizzi y el vicepresidente José Luis Gallo, aunque tambien estuvieron presentes Gustavo Reinoso (secretario) y Leandro Valdez (prosecretario), entre otros dirigentes. A ello hay que agregarle los familiares, y amigos, que hicieron que la institución tenga un crecimiento superlativo, como así también los diferentes planteles e invitados especiales.

La ceremonia sirvió para recordar el gran año deportivo e institucional de la prestigiosa entidad santafesina, ya que se logró el tan ansiado título de campeón del Torneo Regional del Litoral.

También se festejó por haber sido la única institución de la capital provincial, en haber puesto los tres equipos del plantel superior en la instancia final, lo cual es para destacar y resaltar.

En ello tiene mucho que ver la dedicación, entrega y muestras de compromiso de todo el plantel, sus colaboradores y entrenadores, encabezados por Raúl De Biaggio, el cual fue elegido por los jugadores a fines del año pasado, para que sea el entrenador de 2008.

También se destacó la evolución que han tenido las divisones juveniles, y el título conseguido con gran solidez por los Menores de 15, que se quedaron con el Torneo Dos Orillas. El rugby infantil, con todas sus divisiones dieron muestra de todo lo que se trabajó a lo largo del año, y el hockey, que sigue creciendo, a pesar de los palos en la rueda que supo tener desde la entidad madre de la actividad local.

Por último, fue dable observar, para los que concurrieron, los importantes avances que se están llevando a cabo, en las obras de remodelación del club house, en el ingreso al campo deportivo, lo cual fue otro motivo para brindar.



:: Fotos Gentileza Matías Armúa : Prensa Santa Fe Rugby Club :::

No hay comentarios: