jueves, 27 de noviembre de 2008

El Seven del Plumazo se jugará el sábado 13


Apenas una semana después del seven de la República, en las mismas canchas del Club A. Estudiantes en Paraná, se estará jugando la segunda edición del Seven del Plumazo , en dos categorías, Primera división y XXL.

Además habrá hockey sobre césped. Ya hay varios equipos confirmados en ambas categorías, esperando cerrar las dos confirmaciones que faltan en ambas categorías en los próximos días. Piletas a disposición.

Los equipos confirmados en 1ª división son: San Patricio de Corrientes (semifinal en Salta ); Atlético del Rosario (campeón Rafaela); Gimnasia y Esgrima de Rosario; Rosario 7 (invitación de jugadores del seleccionado); La Tablada de Córdoba (sub campeón en GER); CRAI; Santa Fe Rugby (Campeón del litoral ); Tilcara; Paraná Rowing; Estudiantes.

En los próximos días se completarán los dos que restan.Categoría XXL Tilcara; La Tablada; CRAI; Santa Fe Rugby; Paraná Rowing; Cha roga; Regatas de Santa Fe; Invitación 7; Diamantino; Estudiantes. Restan confirmar dos.

La entrada al seven será un juguete, alimentos o pañales a beneficio de la sala 4 del Hospital San Roque.Por mayor información dirigirse a julibergamaschi@hotmail.com


:: Manuel Arrías :: Foto Jano Colcerniani ::

No hay comentarios: