sábado, 8 de noviembre de 2008


Con marcado éxito y una importante cantidad de equipos, dió comienzo ayer, la 30º edición del Encuentro Infanto Juvenil profesor Roberto Moreno, que organiza la sub-comisión de rugby, del Club del Colegio La Salle Jobson.

El tradicional certamen rugbistico, se desarrolló en el predio de Cabaña Leiva, en una intensa jornada de calor, pero con un marco imponente.

Más de 5000 personas, y 2259 jugadores, de pre-rugby a rugby juvenil, dan muestra cabal, de la importancia que tomó el certamen lasallano en los últimos tiempos.Ayer las actividades comenzaron bien temprano, con las cuestiones protocolares, y la primera jornada de partidos.

Los clubes que participaron fueron los siguientes: Jockey Club de Santiago del Estero, San Francisco Rugby Club, Arroyito Rugby Club, Regatas de Resistencia, Aguará de Formosa, San Jorge RC, Regatas de Resistencia y Taraguy de Corrientes.

También lo han hecho con anticipación estas instituciones: Suri de Jujuy, Tacurú de Misiones, El Trébol de Paysandú, Banco Hipotecario Nacional de la URBA, San Martín de Villa María, y Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Las autoridades de La Salle, encabezadas por el profesor Roberto Moreno, destacaron la participación de los diferentes clubes, afiliados a la Unión Santafesina de Rugby; SFRC, CRAI, Inmaculada, Uni, Cha Roga, CRAR, San Carlos, Alma Jrs, y La Salle.

Hoy, la jornada final dará comienzo a las 10, con los partidos correspondientes a los octavos de final del Torneo de Seven para divisiones juveniles.

: Alejandro Martínez : Foto Juan Baialardo : Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: