domingo, 10 de agosto de 2008

Triunfos previsibles en el Oficial de Damas


Se disputó el pasado fin de semana, la 2º fecha del Torneo de Damas, tanto en la Zona Campeonato como en el Ascenso.

En el sector principal, en Sauce Viejo, el Club Naútico El Quillá superó con gol de Agustina Iturraspe a Santa Fe Rugby por 1 a 0. En el sintético de la ASH, Banco Provincial goleó a Cha Roga por 4 a 1, con goles de Guillermina Soto - en 2 oportunidades -, Georgina Bernia y Florencia Santiago; mientras que para las visitantes marcó Margarita Wagner.

En el barrio Las Delicias, La Salle Jobson superó como visitante a Universitario de Santa Fe por 3 a 2. Para las dirigidas por De Petre, marcaron Azcarate, Pimpinella y Cena; en tanto, para las que dirige Mario Corti, lo hizo Rodriguez y Regenhardt.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Banco, El Quillá y La Salle Jobson 3; Universitario, SFRC y Cha Roga 0. La próxima fecha tendrá estos partidos: Cha Roga con Santa Fe RC, El Quillá con Universitario de Santa Fe y La Salle con Banco Provincial.

En el otro sector, los resultados registrados fueron los siguientes: Estudiantes de Paraná 2- Paraná Rowing Club 1; CRAR de Rafaela 2-Jockey Club de Rosario 0 y Ateneo Inmaculada 3- Talleres de Paraná 2.

Las posiciones quedaron asi: Ateneo 6; CRAR, Estudiantes y Rowing 3; CRAI, Talleres y Atlético Rafaela 1; Alma Juniors de Esperanza y Jockey de Paraná 0. La próxima fecha, jugarán: Rowing-Atl. Rafaela, CAE-Jockey, Alma Juniors- Talleres y Ateneo Inmaculada- CRAI.

No hay comentarios: