viernes, 6 de junio de 2008

La Guinda en Rosario con Los Pumas



Este sábado a las 16,10 jugarán Los Pumas con Escocia, aquí en la ciudad de Rosario, dónde ya nos encontramos para presenciar el test match.
LLegmaos a la ciudad Cuna de la Bandera por vía terrestre desde Paraná, por la imposibilidad de hacerlo desde Santa Fe. Como todos saben por estos días llegar hasta la ciudad de Rosario no es cosa fácil, por el paro agropecuario.

De acuerdo a las informaciones recogidas acá en el sur provincial, la ruta 11 en varios puntos se encuentra cortada, lo mismo sucede en varios tramos en la autopista Santa Fe-Rosario.

La ruta 34 en varios puntos también sufre cortes, sobre todo en la zona de Gálvez, y llegando a la zona Rosario.

Una alternativa, es ir por Paraná, tomar la ruta a Diamante, y luego llegar hasta Victoria, cruzar el puente Rosario- Victoria, y en cuestión de minutos estás en el Gigante de Arroyito.

En nuestro viaje, junto a Manuel Arrias, Roni Amore y Gabriel Baldi, tuvimos que para durante 15 minutos en cercanias de la ciudad de Diamante, pero luego de ello vinimos relativamente rápido.

En el estadio de Rosario Central, fuimos muy bien atendidos por Carlos Bustos, nos encontramos con Carlitos Fertonani, y la gente de la organización; recibimos nuestras respectivas credenciales y nos instalamos en la comodidad del Hotel Imperio, dónde hay mucha gente por el partido de Los Pumas.

Esta noche será el turno de encontrarnos con amigos periodistas de los puntos más disímiles, casi con seguridad en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Rosario, en dónde compartiremos seguramente una grata velada de rugby.

No hay comentarios: