jueves, 24 de abril de 2008

Segundo capítulo en el Litoral 2008


Además del choque entre SFRC y Universitario, se disputarán en distintos puntos de la región varios partidos correspondientes a la primera división del certamen interuniones.

En el Parque de la Independencia, Gimanasia y Esgrima de Rosario jugará con CRAI, bajo el control del entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti; en tanto, en Santo Tomé, Cha Roga Club será anfitrión del Paraná Rowing Club, bajo el control del rosarino Eugenio Romanini.

En el Barrio Las Delicias, del sur provincial, el Club Universitario de Rosario se medirá con Los Caranchos, que viene de derrotar a GER, bajo el control del rosarino Mauro Rivera. Muy cerca de allí, Duendes Rugby Club, el bi-campeón defensor, jugará ante Logaritmo, bajo el control de César Roccatagliata.

En su extenso predio ubicado en Fisherton, el Jockey Club de Rosario recibirá la visita del Club Atlético Estudiantes de Paraná, bjao el control del arbitro santafesino Martín Rodriguez.

Recordemos que las posiciones en primera están del siguiente modo: Duendes 5; Universitario Santa Fe, Jockey, Santa Fe Rugby; Los Caranchos y CRAI 4; Cha Roga, GER 1; Estudiantes, Logaritmo, Universitario Rosario y Paraná Rowing 0.

El otro sector
En segunda división, a la vera de la ruta provincial 70, La Salle Jobson visitará al CRAR de Rafaela bajo el control del santafesino Rodrigo Reyes. Será un partido muy atractivo, ya que ambos elencos vienen de ganar en sus respectivos debuts, y cuenta con jugadores muy buenos en sus plantillas.

En el boulevard Wilde de Fisherton, Old Resians de Rosario jugará con el Club Regatas de San Nicolás bajo el arbitraje de Carlos Dainotto; en tanto, en el parque de la Independencia, Provincial jugará con Alma Juniors de Esperanza, bajo el control de Javier Peña.

En el quincho de la ruta 18, el Club Tilcara será local ante el Club Atlético Almirante Brown de San Vicente, ante el referato del paranaense Mario Romero.

En la ciudad de Pergamino, el recientemente incorporado equipo de Los Pinguinos, jugará frente a Capibá de Paraná, con el arbitraje del rosarino Fernando Porcel.

Las posiciones están del siguiente modo: Provincial, Tilcara, Old Resian, CRAR y La Salle 5; Capiá y Brown 1; Regatas San Nicolás, Alma Juniors y Pingüinos 0.

:: Foto Manuel Testi . Diario UNO Santa Fe :::

No hay comentarios: