miércoles, 6 de febrero de 2008

Rees no estará el resto del Seis Naciones


El tercera línea de la selección inglesa de rugby Tom Rees se perderá lo que queda del Torneo Seis Naciones a causa de una lesión de rodilla, según informó el martes el London Wasps, club del jugador.

Reed sufrió una rotura parcial del ligamento medio colateral de su rodilla izquierda durante el partido que Inglaterra perdió el sábado ante Gales por 26-19 en Twickenham.

Wasps dijo en su sitio de internet
que una resonancia magnética había confirmado el miércoles el alcance de la lesión del jugador y que el cuerpo de médicos del club predijo que Reed estará en rehabilitación por alrededor de ocho semanas.

El ala inglés David Strettle también permanecerá inactivo durante el mismo período debido a una fractura fina en su pie izquierdo, según lo hizo público su club, el Harlequins, en su página de internet (www.quins.co.uk).

El equipo informó que Strettle, quien debió abandonar el campo de juego a causa de la lesión en el primer tiempo del partido con Gales, consultaría nuevamente a un especialista dentro de tres semanas para controlar su progreso.

El entrenador de Inglaterra, Brian Ashton, sumó el lunes al apertura Shane Geraghty, al tercera línea Magnus Lund y al novato medio scrum Lee Dickson para reforzar su plantel de cara al partido con Italia del próximo domingo.

No hay comentarios: