lunes, 21 de enero de 2008

Se jugó el Seven de Claromecó


Unión del Sur de Mar del Plata se adjudicó la 13ª edición del Seven Playero de rugby del Club Huracán de Tres Arroyos en las arenas de Claromecó, donde nació la variante de ésta disciplina deportiva.

El club de la Feliz se impuso en la final del torneo por un categórico 19 a 0 al equipo Peces Gordos de la Costa, del Club Náutico de la ciudad de Necochea. En la jornada definitoria de ayer, los campeones dejaron en el camino a 0800-Renée por 17 a 12 y a Silvina Sola Sigue de Fiesta por 19 a 12, redondeando -con la final- una sólida presentación en las canchas de parador La Barra.

Mientras tanto, los necochenses llegaron dignamente a la final después de vencer a Cazadores "A" de Tres Arroyos por 10 a 5, y previamente a 50-Búho por 7 a 5.

La gran sorpresa estuvo de parte del equipo tresarroyense que ganó la Copa Desafío instituida en ésta edición, después de haber derrotado a Open Bar por 17 a 0 y a Silvina Sola Sigue de Fiesta, en la final por 10 a 7.

La Copa de Plata viajó a Coronel Suárez, porque el equipo del Pumita Di Santi se impuso por 7 a 0 en el partido de cierre a Segunda Instancia. Los suarenses dejaron en el camino a Open Bar por 10 a 0, y a Tres Arroyos "B", tras apabullarlo por 32 a 0.

Mientras tanto la Copa de Bronce quedó en manos de Que nos ponga Ricardo, al imponerse en la final por 19 a 5 a Hago Surf en el Capot.

No hay comentarios: