jueves, 17 de enero de 2008

Se juega el Seven de Claromecó


La arena del parador La Barra de Claromecó comienza a moverse. No es por causa de alguna sudestada o por efectos del viento; el "culpable" es el Seven Playero que este fin de semana hará disputar el Club Huracán de Tres Arroyos, en lo que será la 13ª edición de este tradicional certamen.

Y hablando de tradición, el rugby ha conseguido ganarse un importante lugar en la temporada veraniega de Claromecó; además de tener como halago el de ser el pionero en esto de montar un torneo a la vera del mar.

Cuando los relojes marquen las 14 horas del sábado 19, las canchas que se montarán en el mencionado balneario verán volar la llamativa pelota ovalada y sentirán la fuerza que despliegan los jugadores.

Precisamente entre hoy y mañana se estarán llevando a cabo los trabajos de nivelación de los campos de juego. Uncas es el defensor del título; el conjunto tandilense, que le ganó la final del año pasado a Unión del Sur por 14 a 7, es uno de los 5 campeones que estarán compitiendo el fin de semana.

Participantes
Los equipos que ya confirmaron su participación son: Club Unión del Sur, Pueyrredón Rugby Club, Silvina está de Fiesta, Uncas -último campeón-, Coronel Suárez, Pucará Rugby Club, Champagnat VII, Estudiantes de Olavarría, Club de Remo, Club San Martín Quemú-Quemú, Open Bar, Pico Rugby Club, Palihue, Los Cardos Rugby Club, Escuela Naval de Buenos Aires, Universidad Católica de La Plata, Club Universitario de Olavarría, Tres Arroyos Rugby Club. Aún faltan confirmar Húsares de Pueyrredón de Buenos Aires y Chankay de San Luis, equipos que han mostrado interés en competir en las arenas tresarroyenses. Se recuerda que por una cuestión organizativa, no podrán particiar más de 24 equipos.

No hay comentarios: