jueves, 13 de diciembre de 2007

Declaraciones de Los Pumas en San Juan


El seleccionado argentino de rugby Los Pumas, se encuentra en la provincia de San Juan, dónde jugarán ante Chile el próximo sábado 15 de diciembre en cancha de San Martín, en la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rugby, que organiza la CONSUR.

Mario Barandiaran, señaló que “Los objetivos para este partido son tres principalmente. Obviamente queremos ganar, pero también se busca ver jugadores que puedan formar parte del plan de trabajo para los Seleccionado Nacionales y a su vez tratar de que estos jugadores puedan adaptarse al sistema de juego y de trabajo.”

Uno de los coaches de Los Pumas, expresó que “Hoy estuvimos junto al Gobernador, quien nos recibió de manera muy calida. Por la tarde descansamos y luego tuvimos la primera práctica del día en la cual empezamos con ejercicios de defensa. La idea es tener tres prácticas más antes del partido y si se puede mañana anunciar el equipo.”

A su turno, el designado capitán, Santiago Sanz, consideró que “Es un orgullo que me hayan designado como capitán. Siempre es importante que te convoquen para jugar con el seleccionado y en este caso la satisfacción es doble.”

El calificado rugbier del CASI, comentó que “Todavía no pudimos hablar mucho del tipo de partido que tendremos, aunque sabemos que ellos van a presentar una dura oposición. Nosotros por lo pronto tendremos que jugar con mucha actitud y tratando de respetar el plan de juego que se plantee, para no dejarlos jugar.”

Por último, señaló que “Aún no salimos por acá, con lo cual no sabemos si la gente esta entusiasmada con nuestra presencia. En la gobernación nos trataron muy bien y eso es algo que a cualquiera lo pone contento.”

:: Sábado 22/12 :: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este ::

No hay comentarios: