viernes, 26 de diciembre de 2008

“Disfrutamos haber jugado la gran final”


Federico Fernández es el capitán del CRAI, club que disputó la final histórica del Torneo Regional del Litoral 2008 frente a Santa Fe Rugby, su eterno rival.

“A tres meses de haber terminado el partido y perdido la final, podemos empezar a dimensionar lo que logramos. En su momento, representó un bajón muy grande, pero ahora disfrutamos de haber jugado ese cierre de campeonato”, explicó.

“Cumplimos los objetivos y además movilizamos al club. La verdad que fue impresionante lo que vivimos ese mes. Creo que no me voy a olvidar nunca. Inclusive, las cosas malas que pasaron nos van a ayudar para redoblar esfuerzos, para ir por más”, reflexionó Federico.

Cuando terminó aquel partido final un grupo de jugadores –los más grandes (entre ellos Federico)– se comprometieron a ponerse el equipo al hombro y tratar de igualar o superar la meta de este año.

Orgullo
Respecto de la iniciativa del UNO, Fernández dijo: “Para mí es un orgullo muy grande que me llamen para estar entre los destacados del año en los últimos pasos de mi carrera. Significa que las cosas tan mal no las hice. Un reconocimiento siempre es importante, sobre todo para una ocasión como ésta”.

Federico cuenta con tristeza que quizás el próximo año sea el último como jugador: “No me veo sin el rugby. Así que seguramente seguiré ligado desde otro lugar al club para devolverle todo lo que me dio”.

No hay comentarios: